Un romántico momento se vivió en el estadio del Adelaide United, en Australia, donde el protagonista no fue el balón sino una bella pareja que se comprometió para siempre.
A través de una publicación en Instagram, Joshua le contó al mundo que contraerá nupcias y se encargará de romper otra barrera en un deporte históricamente plagado de machismo y rechazo a las diferencias en materia de sexualidad.
El protagonista es el futbolista Joshua Cavallo, quien declaró su homosexualidad públicamente en 2021, quien, rodilla en tierra, le pidió a su novio que se casara con él. Así fue el momento:
«Próximamente marido y marido», comenta Cavallo en una serie de fotografías que documentan la entrega del anillo de compromiso.
Cavallo, lateral izquierdo de 24 años, agradeció en la misma publicación el «apoyo infinito» de su equipo desde que anunció públicamente su homosexualidad, una decisión que muy pocos han tenido el valor de tomar en los años siguientes.
Cavallo hizo la gestión con el personal del Adelaide United para que le permitieran entrar a las instalaciones del estadio junto a su novio Leighton Morrell, antes de arrodillarse para hacer la respectiva propuesta que fue aplaudida en Instagram por sus colegas, amigos y público en general.