Después de cuatro años de trabajo el matador José Sainz rompe toda relación profesional con Alejandro Peleas, así lo dio a conocer a través de un comunicado el propio torero a los medios de comunicación.
En un comunicado dirigido a amigos, aficionados y medios de comunicación, el matador de toros potosino José Sainz y el Sr. Alejandro Peláez han informado sobre la decisión de poner fin a la relación profesional que los unió durante los últimos cuatro años.
Ambas partes destacan que esta decisión se tomó en los mejores términos, basándose en el respeto mutuo y la admiración por todo lo alcanzado durante este tiempo. «Alejandro ha sido un gran compañero en este viaje, y le agradezco sinceramente por su dedicación y apoyo incondicional», expresó José Sainz.
Durante estos años, lograron superar retos y celebrar momentos inolvidables que el matador asegura siempre guardará en su corazón. Esta etapa concluye con un sentimiento de gratitud y un profundo reconocimiento por el trabajo compartido.
José Sainz también hizo un llamado a sus seguidores y a los medios para que le brinden su apoyo incondicional en la nueva etapa que está por comenzar. «Estoy emocionado por lo que el futuro me depara y confío en que podremos seguir disfrutando juntos de la belleza y el arte del toreo», concluyó el torero.