
Cuando manejaba un automóvil, el cual tiene reporte de robo, una mujer fue asegurada y remitida por agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la zona media del estado. Fue puesta, junto con la unidad, a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que le sea resuelta su situación legal, en las próximas horas.
Fue en Rioverde, donde una mujer de 32 años de edad, fue detenida por elementos investigadores por su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparado.
Los hechos ocurrieron cuando agentes policiales realizaban labores inherentes a su cargo y transitaba sobre la calle Quezada en la zona Centro del municipio referido, en donde tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, de la línea March, azul, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Puebla y al consultar dichas placas en el Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojó que contaba con reporte de robo vigente desde el 2 de octubre del 2020.
Por esta razón el personal de la Fiscalía General del Estado le marcó el alto al vehículo, pidiéndole a la conductora de nombre Karina N., descendiera de la unidad informándole la situación, a lo cual la mujer accedió.
Así las cosas, Karina N., tras escuchar la lectura de la cartilla de, los derechos de las personas en estado de detención, fueron trasladadas a las instalaciones de la institución de procuración de justicia para ser presentada ante el Agente del Ministerio Público quien definirá lo conducente, en las próximas horas, según se dio a conocer.
Seguiremos informando.