La Fiscalía General del Estado, por la mañana, emitió un comunicado por medio del cual dio su versión con respecto a los hechos en los cuales una pequeña de cinco años de edad perdió la vida. Por lo pronto la autopsia confirmó que el fallecimiento de Jessica Sarahí N., fue por una acción violenta. Aunque eso se sabía desde la noche anterior.
El comunicado oficial indica que esa dependencia, a través de su personal operativo ha iniciado las investigaciones correspondientes, bajo el protocolo de feminicidio, por el hallazgo sin vida de una menor de 5 años de edad, en la comunidad Palomas, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.
Los hechos ocurrieron la noche del martes 17 de noviembre del 2020, cuando los padres de la menor llegaron al domicilio de un familiar, quien se encargaba de su cuidado, sin embargo, la encontraron aparentemente dormida; al acercarse se percataron que no respiraba por lo que buscaron ayuda, pero la niña ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar, así como personal de Servicios Periciales para trabajar con las diligencias respectivas.
El cuerpo de la menor a simple vista presentaba lesiones diversas por lo que fue trasladada al Servicio Médico Legista para practicarle la necropsia, misma que determinó que la menor murió por una causa violenta.
Por lo pronto, policía ya se encuentra realizando las indagaciones respectivas para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de lo ocurrido.
Seguiremos informando