SLP

[VIDEO] Con mucho sentimiento, el jefe Urban desea a su tropa ¡Feliz Navidad!

* Según audio que circula entre policías, la emoción se le atoró en la garganta

Con mucho sentimiento y confirmando la enorme familia que es la Guardia Civil Estatal, el coronel José Luis Urban Ocampo aprovechó las fiestas navideñas y envió un emotivo mensaje a toda su tropa a quien le refrendó su cariño, apoyo y respaldo en estas épocas tan complicadas y en la difícil misión que tienen de garantizar la seguridad y el bienestar de los potosinos.

«Los quiero a todos un chingo. Hay valorar a todas las personas, güeyes, ver sus defectos y sus virtudes, güeyes, y tomar lo bueno y dejar lo malo. Tenemos que ser amigos. La verdad, yo he vivido mucho, güey, neta, he tenido putazos en la vida muy duros [indescifrable] y, la verdad, amo, los amo a todos, cabrones. Los amo a todos. Cuiden sus palabras, güey. Valoren un chingo a cada persona» se escucha en un audio que circula en los grupos de WhatsApp de los agentes.

A decir de los agentes cercanos a Urban Ocampo, la manera tan emotiva en que el coronel se expresa es una situación común, ya que siempre ha procurado enviarles mensajes de ánimo, sin embargo, coinciden en señalar que, en esta ocasión, sí se le atoró la emoción en la garganta y que estuvo a nada del llanto como resultado del enorme cariño que siente por sus compañeros.

El mensaje se ha regado como pólvora entre propios y extraños de la Guardia Civil quienes han tomado de diferentes maneras las palabra de Urban Ocampo; desde aquellos que las agradecen hasta los que consideran que se encontraba pasado de copas al momento de dirigirse a sus subordinados.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba