Fue encontrada sin vida, con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo una mujer, estaba a la orilla de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, por las inmediaciones del municipio de Santa María del Río.
En principio se pensó podría tratarse de un homicidio, concretamente feminicidio, pero de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la víctima fue atacada por una jauría de canes.
El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, reveló que la mujer encontrada en la carretera 57, en el municipio de Santa María del Río, no es producto de un homicidio o un feminicidio, sino de que fue atacada por perros.
Informó que la mujer tuvo la mala fortuna de pasar por la orilla de la carretera 57, cuando coincidió en el lugar una jauría que la atacó.
Precisó que la carpeta de investigación fue abierta bajo el protocolo de feminicidio, pero una vez desahogadas las pruebas periciales, se determinó que presenta huellas de mordidas producidas por animales.
De acuerdo con la hipótesis del Fiscal General del Estado; La mujer murió atacada mientras caminaba por la orilla de la carretera.
Precisó que, en un inicio, la investigación llevaba la ruta de lo que podía ser un homicidio o en su caso feminicidio. Sin embargo, la mataron perros.
Explicó que desde el viernes fue reportado en la Fiscalía General del Estado el hallazgo de una mujer fallecida. Pero de ese hallazgo la vocería se guardó de darlos a conocer y, resulta ahora que en realidad la víctima murió al sufrir un ataque de perros.
Seguiremos informando.