Familia dividida por el Super Bowl LVII. Si bien el espectáculo que ofrece el SB LVII es prometedor por el medio tiempo de Rhianna y los estilos de juego de las Águilas de Philadelphia y los Jefes de Kansas City, esta edición del Vince Lombardi representará un dolor de cabeza para la familia Kelce, ya que sus hijos se enfrentarán por el título de la NFL.
Travis y Jason se enfrentarán para levantar el Vince Lombardi con lo será un duelo inédito en la historia de este deporte porque nunca antes un par de hermanos han jugado en contra en la disputa de un Super Bowl. Por si fuera poco, ambos ya saben lo que es consagrarse campeones de la liga más importante de futbol americano.
Jason Kelce se coronó en el 2018 cuando los Eagles derrotaron a los Patriots de Tom Brady, mientras que Travis Kelce ganó con los Chiefs el Super Bowl LIV. El ala cerrada de Kansas City disputará el juego estelar de la National Football League por tercera vez, mientras que el centro de Philadelphia lo hará por segunda ocasión. Travis colaboró con un touchdown en la agónica victoria de los Chiefs sobre los Bengals en la Final de la Conferencia Americana.
Ya unos hermanos se han enfrentado por el Vince Lombardi, pero no en el emparrillado. Jim y John Harbaugh, coaches de los San Francisco 49ers y Baltimore Ravens, se vieron las caras en el Super Bowl XLVII. Los Ravens se llevaron la victoria en aquel juego, en el cual se retiró el legendario Ray Lewis.
El duelo que acapara las miradas del mundo se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium, casa de los Arizona Cardinals.