Un ciclo llegó a su fin en la NFL, este domingo se oficializó el despido de Jason Garrett al frente del equipo de los Dallas Cowboys, por lo que de ahora en adelante se encargarán de buscar detalladamente al nuevo encargado de guiar una nueva era en el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ tras más de 10 años.
Durante las 10 temporadas en las que Jason Garrett estuvo al frente de los Cowboys, únicamente consiguió obtener dos triunfos en postemporada, hecho que poco a poco fue limitando la paciencia de Jerry Jones quien tiene como firme propósito devolverle la gloria a la afición de Dallas, que bajo el mando de Garrett consiguieron un récord de 85 triunfos por 67 derrotas.
Fue en 2016 cuando Garrett se hizo acreedor al Head Coach del año, siendo este uno de los logros más destacados. Sin embargo, la falta de resultados hizo que tras el fracaso que representó no avanzar a playoffs en esta temporada 100, decidieran prescindir de él.
El contrato de Jason Garrett con Dallas expirará el próximo 14 de enero, mismo que se firmó en 2015 por una cifra de 30 millones de dólares.
De acuerdo con información de Adam Scheffer de ESPN, la plana mayor de los Vaqueros se reunirá con Marvin Lewis y Mike McCarthy en los próximos días para encontrar en uno de ellos dos al nuevo encargado del proyecto que pretende Dallas sea exitoso en la temporada 2020 de la NFL.
Con información de Publisport