El empresario potosino Jacobo Payán Latuff fue nombrado presidente del Consejo Empresarial y aseguró que, de la mano del gobernador Ricardo Gallardo, San Luis Potosí se proyectará a niveles de desarrollo nunca antes vistos para que haya más y mejores empleos para todas y todos.
“Me siento muy honrado con la confianza del gobernador del estado que ha realizado un gran trabajo en estos meses y tengo grandes proyectos que coordinaremos con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Arturo Segoviano, y con las cámaras empresariales”.
Payán Latuff dijo que “en este barco vamos todos juntos, debemos trabajar en unidad y ver por el bien de San Luis que tiene un gran potencial para generar desarrollo; con creatividad, buenas relaciones y la voluntad del Gobierno del estado, haremos grandes cosas para San Luis”.
Señaló que es importante que los empresarios potosinos apoyen los proyectos y también se pongan al corriente en el pago de los impuestos, toda vez que los recursos son necesarios para que las obras de infraestructura se puedan llevar cabo y respaldar las acciones a favor de las y los potosinos que más las requieren.
Jacobo Payán también compartió que se impulsará la construcción de vivienda, rubro en el que hay un enorme déficit y es necesario impulsar, como lo ha señalado en repetidas ocasiones el gobernador del estado Ricardo Gallardo, quien ha establecido las directrices para que se vean los resultados en el corto plazo.
Afirmó el empresario potosino que el gobernador es una persona de pocas palabras y más acciones, por lo que será un trabajo muy intenso y de resultados el que se va a llevar a cabo desde este Consejo Empresarial.