Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

IPBA se prepara la quinta Semana de la Atmósfera Auditiva

* El evento se realizará del 25 al 28 de febrero, en las instalaciones del Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa”

Se invita al público en general a disfrutar de las actividades de la 5ª Semana de la Atmósfera Auditiva, que se llevará a cabo en el Instituto Potosino de Bellas Artes del 25 al 28 de febrero con entrada libre.

El programa iniciará el 25 de febrero a las 10:00 h, con Armonización del edificio del IPBA “Step by step”, por el alumnado de la carrera de música TPIE, en el Edificio del IPBA; a las 18:00 h, Concierto “Atmósferas del desierto” por Irene Mtz, Carlos Robledo y Juan Pablo Rivera, en el Teatro del CDC del IPBA “Raúl Gamboa”.

El 26 de febrero a las 12:00 h, el Concierto “México con amor”, música mexicana, por el alumnado de la carrera de música TPIE y los docentes Víctor Hugo Vital y Marco Antonio Correa, en la Galería “Antonio Rocha Cordero” del IPBA: a las 18:00 h, 2025. 150 años del natalicio de Julián Carrillo. Reestreno de Documental “Carrillo – Retorno a Ahualulco”, dirigido por el compositor Arturo Fuentes; en la Sala de Conferencias del IPBA.

El 27 de febrero a las 12:00 h, Literatura y sonidos ambientales, en coordinación con el área de Literatura del IPBA, presentado por María Eugenia Urbina y alumnado de la carrera de música TPIE, en el Foro del Teatro del CDC del IPBA “Raúl Gamboa”; y el 28 de febrero a las 18:00 h, la Charla “Amor en boca de mujer” por Nicte Jiménez e intervención musical por la agrupación “Mala Mujer”, en la Galería “Antonio Rocha Cordero» del IPBA; la clausura será a las 20:00 h, con noche de música electrónica, participan Dj´s Jihad y Azu Zen en la explanada IPBA.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba