Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Adolescente se inyectó mercurio para tener poderes de X Men!

Los hospitales tienen historias increíbles por los miles de casos que se atienden cada día, y esta es una de esas. En las últimas horas un caso peculiar ha puesto las redes de cabeza, luego de que se diera a conocer que un adolescenre de 15 años se inyectó mercurio varias veces, pero ¿Qué llevó al chico a hacer lo hizo?, según los testimonios de los que atendieron al joven, señalaron que el chico solo quería poder tener poderes como su héroes favoritos.

Esta es una historia que refleja la importancia de la educación en los niños, y porque es importante explicar que los seres que aparecen en películas, series, caricaturas y videojuegos son solo eso, «personajes ficticios». El porta voz del Centro Nacional de Información Biotecnológica en Maryland, Estados Unidos, informó que el joven de 15 años se inyectó en tres ocasiones mercurio para poder convertirse en un X Men.

El adolescente extrajo el mercurio de un termómetro para poderlo inyectar en su brazo. Milagrosamente el mercurio no logró hacerle daños graves en su salud, la sustancia le provoco ulceras, pero por suerte no paso a mayores gracias a que fue sometido a un proceso quirúrgico para tratarlo y reducir los niveles de mercurio en la sangre y orina-

Se señaló que el adolescente no tiene ninguna enfermedad o trastorno psicológico, sólo es un soñador. Además se sabe que este niño ya tiene un repertorio con intentos de tener poderes, pues ha llegado a dejarse picar por arañas para poder ser como el Hombre Araña. Al no resultas sus otros planes opto por este nuevo intento.

¿Quién no ha soñado con tener poderes alguna vez?, debemos de admitir que cuando fuimos niños todos admirábamos a aquellos personajes ficticios que combatían al mal con sus increíbles poderes, pero ¿tu llegarías a estos extremos?.

Detectar los motivos y signos es fundamental para prevenir suicidios

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba