
Trabajador de escuela primaria, fue asesinado a golpes y puñaladas por unos compañeros de parranda, según se desprende de las primeras indagatorias realizadas por agentes policiales, tras sucedido los hechos en el ejido El Refugio, municipio de Ciudad Fernández
Testigos fueron quienes proporcionaron a los agentes los datos sobre cómo sucedió el crimen. Se indaga también si se trató o no de un crimen de odio.
El ahora occiso fue identificado como Raúl N., (a) La Loba, quien contara con 54 años, tenía su domicilio conocido en el ejido El Refugio, los datos que se tienen, se sabe que el ahora occiso se encontraba con varios sujetos, quienes serían sus agresores, tomaban bebidas embriagantes y en un momento determinado iniciaron una discusión, la cual degeneró en una vulgar reyerta.
Los tipos con quienes el ahora occiso presuntamente tomaba poco antes, se le fueron encima a golpes, le asestaron varios puñetazos en diferentes partes del cuerpo, pero además también lo apuñalaron.
Luego de la agresión, los presuntos responsables se dieron a la fuga y varias personas llamaron al 911 de atención a emergencias, llegaron paramédicos quienes al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya había fallecido.
Llegaron poco después agentes de la Guardia Civil Estatal, así como elementos de la Policía Municipal de Ciudad Fernández quienes se encargaron de acordonar y resguardar el lugar donde se encontraba el cuerpo; sobre un pequeño camellón del lado de la banqueta izquierda.
Esperaron la presencia de los agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales para el procesamiento del lugar de los hechos.
Seguiremos informando.