Tras el hallazgo del cuerpo calcinado de una persona en un predio de la localidad de Chapulhuacanito en Tamazunchale, el área de Servicios Periciales determinó que luego de la necropsia y de los análisis respectivos, se determinó que correspondía a una mujer, informó la Fiscalía General del Estado.
Fue el pasado miércoles cuando se reportó a la Policía de Investigación de la Huasteca Sur que a orilla de la carretera federal Tamazunchale a Álamo en el km 14+500 estaba lo que parecía una persona calcinada, por lo que se emprendieron las diligencias respectivas.
El área de Servicios Periciales acudió a procesar la escena del crimen y encontró los restos del cuerpo de la víctima, que se encontraban con evidentes rasgos de quemaduras, así como fragmentos de tela y prendas de vestir, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Legista para determinar el sexo y causas del fallecimiento.
Una vez realizada la necropsia se concluyó que los restos pertenecían a una mujer, la cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
Los elementos de la PDI realizan labores de campo para establecer la identidad de esta persona. En tanto, se mantienen las investigaciones para el esclarecimiento de este hallazgo.
Seguiremos informando.