Ciudad Valles, S.L.P.- El éxito de los Invasores de Nuevo León reside en su público y su buena relación con los medios de comunicación, eso quedo al descubierto en su reciente presentación en el teatro del pueblo en la FENAHUAP.
La agrupación norteña regresó a los escenarios después de un par de años de receso obligado por la pandemia, como muchos en estos dos años perdieron amigos y personas cercanas por la enfermedad, que lo hizo reencontrarse con su público y hacer nuevos proyectos.
Son ya 45 años de trayectoria artística y han logrado conquistar a grandes y chocos, con temas de amor y desamor, cumbias norteñas siempre apegados a su ritmo original.
Tras 8 años de no pisar sueño huasteco, se dijeron encantados de haber sido invitados por el patronato de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina. Han sido muchos años de interpretar grandes temas y en su reciente disco grabado en vivo lograron reunir a 18 exponentes de la música regional mexicana, desde la banda hasta el ritmo alterado de las agrupaciones de moda.
El éxito de la agrupación reside en el trato a su público y a forma en que se han conducido durante estas 4 décadas. Estos años que han estado lejos de su público los llevo a buscar otras maneras de poderse relacionar con quienes consumen su música, y hoy al darle vuelta a la nueva página tras el Covid, buscarán llegar a todos sus fans a través de las nuevas plataformas.
Así los Invasores de Nuevo León agradecieron a todos los presentes y anunciaron su nueva producción discográfica con corridos, cumbias y norteñas que sin dudas serán del deleite de sus seguidores.
Sus éxitos como Laurita Garza, Eslabón por Eslabón, Ni Dada La Quiero, Amor a la Ligera, Ni que Tuvieras tanta Suerte, Playa Sola, Aguanta Corazón, Mi Casa Nueva y A Mí Que Me Quedo , fueron algunos de los más ovacionados en la penúltima noche de feria.
Seguiremos informando.
https://fb.watch/crwJsLKgqB/