Interapas continúa con la rehabilitación del drenaje en la calle Arteaga, en el Barrio de San Sebastián con la reposición de 78 metros lineales de tubería PEAD de 12 pulgadas. Los trabajos iniciaron con el retiro del adoquín para dar paso a la sustitución de la red sanitaria.
Con una inversión aproximada de 465,890 pesos, esta obra beneficiará a cerca de 200 vecinos de este barrio tradicional. Durante el proceso de rehabilitación, el tramo comprendido entre avenida Constitución y Parrodi permanecerá cerrado a la circulación.
Desde octubre, Interapas ha realizado diversas jornadas de limpieza con camiones hidroneumáticos para mantener el flujo en la red sanitaria y tras una inspección en enero, se determinó la necesidad de una intervención integral para garantizar el correcto funcionamiento del drenaje.
Interapas reafirma su compromiso con la mejora del sistema sanitario e invita a los usuarios a mantenerse al corriente en sus pagos, ya que estas acciones son posibles gracias a la contribución ciudadana.