SLPTitulares

(Video) Interapas pide moche para surtir agua en Fraccionamiento Los Álamos

A pesar de que es un problema constante en la mayoría de las colonias de la capital potosina, este medio día vecinos del Fraccionamiento Los Álamos 2 levantaron la voz para denunciar los abusos que cometieron trabajadores del Interapas, ya que, al tener la falta del vital líquido toda la semana pasada en sus hogares, las escasas pipas que mandó dicho organismo operador exigían un pago hasta de $250 pesos por surtir agua en las casas.

Angélica Díaz, una de las vecinas afectadas del fraccionamiento, compartió ante los micrófonos de codigosanluis.com su testimonio en cual denunció las irregularidades con las que los operarios de las pipas del Interapas trabajaron los días donde faltó el agua.

Así mismo, la señora Díaz mencionó que la falta del vital líquido se debió a las reparaciones de uno de los pozos que se encuentra en el Parque Tangamanga II, situación en donde el Interapas no le dio la celeridad correspondiente para abastecer sin mayor contratiempo a dicha zona residencial.

Ante esto, los vecinos tuvieron que recurrir inmediatamente a la contratación de pipas de empresas privadas, haciendo un gasto considerable cuando el organismo operador de la capital potosina debería de proveer del agua, ya que el recibo llega sin demora para exigir el pago puntual.

En este sentido, Angélica Díaz lamentó que es muy probable que en la factura del Interapas, el cual está pronto a llegar a los domicilios, venga cargada la semana donde faltó el líquido en las casas, por lo que espera hacer la queja correspondiente si fuera el caso.

No cabe duda que el problema del desabasto del agua es una constante en diferentes puntos de la capital potosina. El Interapas no cuenta con el personal suficiente para atender cada una de las quejas ciudadanas, sean de fugas, reparaciones u honestidad en sus operarios de las pipas.

Seguiremos informando 

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba