Este jueves dará inicio la construcción de una nueva línea de drenaje en la avenida Las Presas de la colonia El Aguaje 2000, con lo que se resolverá un problema añejo de salud pública.
Luego de una inspección de personal técnico del organismo en el que se detectó un colapso en la línea de drenaje de la mencionada avenida, personal de la Dirección de Construcción determinó la sustitución de un tubo de 12 pulgadas de PVC de alta densidad para garantizar la vida útil del mismo.
La reparación tendrá una longitud de 55 metros que comprenderá el tramo de calle Presa del Salado a Presa San José; esta obra beneficiará a 300 vecinos de esta zona y tendrá una inversión de 230 mil pesos.
Debido a los trabajos que se realizarán durante algunas semanas el Interapas, agradece la paciencia y colaboración de los vecinos de la zona, y recuerda que el número de FUGA CERO 444 301 88 74 queda a disposición de la población en general, para el reporte de fugas de agua potable, drenaje y para la detección de tomas clandestinas.