Trabajos de sectorización en el fraccionamiento Villas Mallorca en la delegación de Villa de Pozos, permitieron que el Nuevo Interapas regularizara el servicio de agua en la zona donde los vecinos reportaron ausencia del líquido por varias semanas.
Personal técnico especializado en redes de distribución, tras el reporte de falta de agua en esta zona de la delegación realizaron revisiones a la infraestructura hidráulica para detectar el origen del problema, encontrando baja presión debido a que no se contaba con el trazo preciso de la instalación específicamente en la avenida Real Mallorca y Circuito Real de Valdemosa.
Para corregir la falla se instalaron válvulas de compuertas para realizar la división de la red y darle más presión al agua y así llegar a las partes altas de la zona.De esta forma las calles de esta colonia comenzaron a tener el servicio regular del agua.
El Interapas agradece a los usuarios cumplidos con el pago del servicio e invita a las personas que tienen atraso en sus pagos a ponerse al corriente, a través de la aplicación InterAPPas Móvil o escaneando el código QR que se ubica en la parte frontal del recibo de pago. Ambos servicios son libres de comisiones.