Un joven trató de quitarse la vida; lanzarse de lo alto del puente que cruza la avenida Salvador Nava, entre Xicoténcatl e Independencia, agentes policiales y personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos lo impidió. Fue rescatado y llevado a recibir atención médica, al parecer sufrió una crisis nerviosa y eso le motivó a tratar de suicidarse. El hecho causó desestabilización del tránsito vehicular.
Fue por la tarde cuando algunos transeúntes y automovilistas se dieron cuenta de las intenciones de un joven, el cual subió a lo alto de un anuncio que se encuentra sobre el mencionado puente y, al parecer, tenía intenciones de arrojare al vacío. Luego de haberse recibido las llamadas, fueron enviados policías de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y personal del Cuerpo de Bomberos.
Los bomberos llevaron una escalera telescópica para llegar hasta el lugar donde el joven se encontraba, luego de un rato de dialogar con el joven, por fin lograron convencerlo de no arrojarse al vacío, aceptó la ayuda que el ofrecían y procedieron a su rescate. También al lugar acudieron paramédicos, para prevenir que algo pudiera salir mal, ellos estarían para prestar el apoyo.
Cuando por fin el joven estuvo a salvo, de inmediato fue entregado a personal paramédico quienes procedieron a revisarlo, sin embargo, como se encontraba en fuerte crisis emocional, decidieron llevarlo a un hospital cercano para que fuera atendido por personal especializado. No se dijo cuál fue el motivo por el cual intentó quitarse la existencia.