Para dar atención a las peticiones de habitantes de la Delegación de Bocas y acercarles servicios, el titular de esta demarcación, Jaime Waldo Luna, dio a conocer que da seguimiento al procedimiento para instalar en esta zona de San Luis Potosí, el primer cajero automático bancario.
Por ello, reveló la reunión de trabajo que mantuvo con representantes del Grupo Financiero Banorte, en la que destacó la disposición de esta institución para instalar y poner en funcionamiento un cajero en la cabecera delegacional.
Waldo Luna recordó que ésta es una de las primeras solicitudes que desde su toma de posesión como delegado le fue planteada por quienes viven en Bocas, para la cual, de manera inmediata comenzaron a hacerse las gestiones necesarias, las que avanzan de manera positiva. Con acciones como éstas, añadió, cumplimos con el compromiso del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, de traer la modernidad a comunidades donde más se requiere.
La intención, insistió el funcionario capitalino, es que la población de esta demarcación tenga acceso a este servicio que ya se volvió básico, optimizar tiempos y de esta manera, evitar que las potosinas y potosinos de este sector se tengan que trasladar hasta la ciudad para usar un cajero automático.
“Por ello, daremos continuidad a las pláticas con la citada institución para concretar esta petición para que la población en Bocas tenga acceso a servicios financieros y bancarios, además de facilitar diversas transacciones diarias”, concluyó el Delegado Jaime Waldo.
Seguiremos informando.