Mike Jambs se volvió tendencia en las últimas horas al compartir que se arrepintió de tatuarse “Messi” en la frente, el creador de contenido compartió en sus redes sociales que ya se “arrepintió” de su decisión.
El influencer además se ilustró en la mejilla la palabra Dios, en referencia al triunfo de Argentina en el Mundial. Cuando Mike se tatuó la cara se mostró emocionado por los resultados, pero con el paso de los días se nosotros decepcionado de lo que hizo.
“No pensé decir esto tan pronto porque, la verdad, me sentía muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho, de lo que había logrado. Pero debo confesar que estoy arrepentido”, dijo el influencer.
Mike señala que el tatuaje le causó problemas familiares, además de que se enfrentó con señalamientos de que se cree que no es un buen ejemplo para la sociedad.
«Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, estoy arrepentido porque en vez de traerme cosas positivas, han venido miles de cosas negativas tanto en lo personal como en lo familiar, simplemente dicen que no soy un buen ejemplo para la sociedad”, explicó Jambs.