
Ante el panorama tan desastroso que se vislumbra en el Ayuntamiento Capitalino y el naufragio que vive la administración de Xavier Nava, frustrando sus sueños de ser gobernador en 2021, una de sus principales operadoras durante la campaña de 2018, Eréndira Reyes Aguillón, conocida comúnmente como Ere Aguillón, ha comenzado a buscar nuevos horizontes políticos para seguir gozando de de los beneficios que ofrece la vida pública, ahora, con otro de los aspirantes a la gubernatura; el diputado local de Acción Nacional, Rolando Hervert Lara, quien mantiene la mano alzada para buscar hueso en 2021.
Ere es una mujer polémica extremista que ha visto llegar la fortuna a su vida con la creación de la llama Revista Capital, supuesto medio de comunicación que forma parte del proyecto de Nava Palacios para posicionarse como posible candidato a la gubernatura. Con esta revista, Ere recibe 35 mil pesos al mes enunciando ataques contra periodistas críticos y adversarios políticos; lo anterior, por medio de Laura Quintana Valladares, empleada del Ayuntamiento que sirve como prestanombres y que terminó involucrando a su esposo, Israel Díaz Pardo.
Aguillón desquita lo que el Ayuntamiento le paga con recursos públicos pues, de vivir humildemente, ahora viaja en carro del año y luce las rehabilitaciones que le ha dado a su cuerpo, sobre todo en pechos y cintura así como una sobredosis de bótox en el rostro, sin dejar de lado su nueva casa en el exclusivo fraccionamiento Puerta de Piedra.
Ere Aguillón es conocida también como una mujer «brava» pues cuenta con antecedentes penales al haber agredido a un grupo de agentes ministeriales cuando estos intentaron detenerla luego de haber emitido un cheque sin fondos. En CódigoSanLuis.com no nos tomamos las cosas personales, sin embargo, responsabilizamos al alcalde y a su operadora (ahora en búsqueda de nuevos padrinos) de lo que pudiera ocurrirnos a los miembros del equipo. Por cierto, agradecemos a Ere Aguillón el puntual seguimiento que hace a nuestro trabajo pues es fan destacada en nuestra página de Facebook.