Un ofensivo desembolso representa para las finanzas del municipio los sueldos y aguinaldo que perciben los funcionarios de la “Legión Extranjera” que trajo la alcaldesa Erika Briones Pérez a Villa de Reyes, pues se embolsan cada mes 50 mil 145 pesos como sueldo, eso sin contar otro tipo de prestaciones como gasolina y bonos, además recibirán como aguinaldo 130 mil 377 pesos.
Los funcionarios reciben por año 732 mil 119 pesos, por “servir” a la población, es decir en los tres años se van a llevar casi dos millones 200 mil pesos, mientras a la ciudadanía, a las comunidades más desfavorecidas, con despensas que llevan su dotación de «chochitos”, con eso les quieren mantener contentas, felices, mientras se llevan la más grande tajada del pastel.
Fueron los propios habitantes del municipio quienes hicieron circular, a través de redes sociales lo que cada funcionario se embolsa, sin ningún rubor, porque a ellos si le ha hecho justicia “la revolución”, así tenemos que quienes se despachan con la cuchara grande, con la venia de la señora alcaldesa son; Secretario General del Ayuntamiento, Oficial Mayor, Tesorero, Contralor Interno y el Coordinador de Desarrollo.
Los comentarios de la ciudadanía no se han hecho esperar y critican el hecho que con unas despensas cargadas de “chochitos” les quieran engañar, mientras la cacareada “austeridad” que proclamaba la ahora alcaldesa haya quedado solo en eso, en palabras huecas. Aun así, aspira y suspira por la reelección. Pero la ciudadanía no parece estar muy conforme con las apetencias económica de esa llamada “Legión Extranjera”.
Erika Briones se “aprieta el cinturón” y recibirá más de 100 mil pesos de aguinaldo
Seguiremos informando