Por la mañana de este martes un hombre de la tercera edad, en situación de calle, fue hallado sin vida, al parecer vivía bajo el puente peatonal de la carretera 57, a la altura del centro comercial Walmart.
El hombre, quien solía pernoctar en el lugar, fue encontrado sin signos vitales por transeúntes que circulaban por la zona, la víctima no ha sido identificado.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron al lugar tras recibir el reporte y procedieron a acordonar el área para preservar la escena, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.
Vecinos expresaron su preocupación por la situación de las personas que viven en condiciones de indigencia en la ciudad. Hasta el momento, no se ha informado si se encontraron indicios de violencia en el lugar, por lo que las autoridades trabajan en esclarecer el motivo del deceso.
La Fiscalía continuará con las indagatorias para determinar las circunstancias exactas que rodearon la muerte del hombre, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de ley.
Seguiremos informando.