Varias personas que vieron la agresión sufrida por una cajera de Oxxo, aseguraron a un tipo, el cual le arrojó agua caliente al rostro a la mujer. El sujeto fue asegurado por algunas personas y luego se llamó a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal quienes se encargaron del aseguramiento y remisión del presunto a las instalaciones de la corporación.
Los hechos sucedieron en la sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia ubicada en la avenida Vasco de Quiroga, en el fraccionamiento Industrial Aviación, a donde el sujeto había llegado y, según cuentan los testigos, fue a donde se encuentra el área para el café caliente y tomó un vaso, se dirigió a la cajera y de pronto se lo arrojó al rostro, ante el asombro del resto de los clientes.
La mujer tras haber sido mojada con el agua caliente, fue auxiliada por algunos de los testigos, mientras otros se encargaban de asegurar al presunto, el cual ni siquiera opuso resistencia, al considerar que nada malo había hecho, simplemente aseguraba que ella, la cajera, le había tirado el café., Se llamó a la policía y acudieron agentes municipales para hacerse cargo.
Cuando los agentes llegaron al lugar, el presunto, un tipo de unos 30 a 35 años de edad, de aspecto indigente, se mantenía firme en su versión que la empleada de la tienda le había tirado el café, sin embargo, los testigos aseguraban era mentira. Los uniformados procedieron al aseguramiento y remisión del sujeto. Invitaron a la joven afectada acudir a presentar la denuncia correspondiente.
Seguiremos informando