Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)SLP Archivo

[VIDEO] Incrementa tarifa de agua para comercios e industria

Con 24 votos a favor, dos en contra y una abstención, se aprobó en el pleno del Congreso del Estado el dictamen que establece las cuotas y tarifas del agua en Interapas así como en otros organismos operadores de los diferentes municipios de San Luis Potosí, mismos que serán válidos para el ejercicio fiscal 2022.

Organismos de Axtla de Terrazas, Cárdenas, Cerritos, Charcas, Ciudad del Maíz, Ciudad Fernández, El Refugio en Ciudad Fernández, Ébano, El Naranjo, Matehuala, Rayón, Rioverde, San Ciro de Acosta, Tamazunchale, Tamuín, Tanquián de Escobedo, Villa de Arista, Villa de la Paz y Villa de Reyes, así como Interapas, tendrán un aumento de 6.95% en los servicios públicos, comerciales e industriales, sin incremento para la tarifa doméstica.

Durante la evaluación del dictamen en el pleno, la presidenta de la Comisión del Agua, la diputada Dolores Eliza García, invitó a la ciudadanía a ser beneficiados con el programa Cuenta Nueva y Borrón, en el cual se apoyará a los deudores siempre y cuando se pague en tiempo y forma los seis bimestres del siguiente año.

Además de la diputada Dolores Eliza, intervinieron para confrontarse los legisladores Alejandro Leal Tobías, Gabriela Martínez y René Oyarbide. Tras los argumentos de los diputados se procedió a la respectiva votación que arrojó 24 diputados a favor, una abstención con Liliana Guadalupe, así como dos contras con Gabriela Martínez y Elena Ramírez.

Seguiremos informando.

¡Borrón y cuenta nueva! Perdonarán adeudos de agua en SLP

Botón volver arriba