*Estos son los problemas que la mandarina resuelve mejor que los medicamentos:
Las mandarinas se cultivaron en la antigua China hace más de 3.000 años. Son una de las frutas híbridas más antiguas del mundo, y son un cruce entre una mandarina y una naranja amarga. En la antigüedad, las mandarinas eran muy valoradas porque tenían un sabor único y una corteza suelta, lo que las hace fáciles de pelar.
La mandarina es conocida por tener una gran cantidad de vitamina C, así como betacaroteno. La cáscara de esta fruta también tiene muchos beneficios para la salud, y con frecuencia se usa en suplementos herbales.
La cáscara de mandarina contiene muchos compuestos beneficiosos que se cree que respaldan los niveles de colesterol bueno, el azúcar en la sangre y el hígado sano. Además, la cáscara de mandarina puede apoyar la salud del sistema digestivo y ayudar a digerir mejor los alimentos grasos.
Algunos de los otros beneficios para la salud y la cáscara de la mandarina incluyen:
- Tanto las naranjas como las mandarinas son una gran fuente de diversas vitaminas. Los altos niveles de vitamina C hacen que la fruta y la cáscara sean una excelente fuente de antioxidantes para el cuerpo. Los antioxidantes ayudan a reducir la inflamación en varias áreas. Los antioxidantes también previenen el desarrollo de radicales libres en el cuerpo. Esto evita reacciones de oxidación innecesarias en el cuerpo, que pueden no ser buenas para la salud en general.
- La mandarina apoya la salud de la piel y combate la artritis. La cáscara en particular se usa en muchos productos de salud en los EE. UU. Y en Asia para apoyar una piel sana. También puede apoyar una buena salud articular.
- La exfoliación puede ayudar a aliviar los síntomas de diversas afecciones de la piel y puede ayudar al cuerpo a mantenerse joven.
- La mandarina tiene un alto nivel de vitamina A, por lo que si tiene acné, granos u otros problemas menores de la piel, la fruta y la cáscara de la mandarina pueden ayudarlo. Además, si tiene heridas o raspones en la piel, la vitamina A puede ayudar a sanarlos más rápido; La vitamina A es vital para ayudar a la piel a repararse. Además, si desea que su piel se vea más joven con menos arrugas, la vitamina A también puede ayudar en esta área.
- Esto se debe a que los antioxidantes en la mandarina protegen la piel y otras partes del cuerpo de los radicales libres. Se cree que la vitamina C en la fruta también apoya la producción de colágeno en la piel; El colágeno es la proteína que hace que su piel sea más flexible.
- También proporciona varios beneficios para el cabello. Por ejemplo, la vitamina en la fruta ayuda a hidratar el sebo en el cuero cabelludo. Esto puede ayudar a humedecer el cuero cabelludo y reducir la picazón.
- Se cree que la cáscara de mandarina también ayuda a mantener niveles saludables de colesterol en la sangre.
- También se cree que el aceite de la cáscara de mandarina tiene muchos beneficios. Por ejemplo, si tiene una herida que se infecta, a menudo sufrirá hinchazón, fiebre, dolores y molestias en el cuerpo. Se cree que los aceites en la piel tienen compuestos que ayudan a combatir las bacterias y pueden reducir la posibilidad de infección.
Durante siglos, el aceite de las cáscaras de mandarina se utilizó para estimular el apetito y promover una buena digestión. No sabemos completamente por qué esto es efectivo, pero la cáscara de mandarina es una buena fuente de fibra. Y la fibra promueve mejores deposiciones.
Los antiguos también usaban aceite de mandarina como sedante y para controlar varios espasmos y contracciones musculares en el cuerpo.
Seguiremos informando