
La tarde de este lunes, el pánico se apoderó de los potosinos que caminaban o transitaban en vehículo por la Plaza de Fundadores, en el Centro Histórico de la capital del estado, luego de que, en el emblemático Hotel Panorama, se registraran avistamientos de grandes cantidades de humo saliendo por las ventanas de los pisos superiores, revelando un incendio que inició en las habitaciones de este recinto.
Algunas versiones aseguraban que se trataba de un incendio en los pisos más altos, sin embargo, otras voces aseguraban que en realidad, el supuesto humo, era más bien una niebla causada por químicos producto de una fumigación en el lugar.
Sin embargo, momentos más tarde, en el mismo lugar, dejó de captarse la salida de humo desde el hotel, por lo que muchos pensaron que se había contenido un probable incendio, o bien, el proceso de fumigación habría concluido.
Hasta el momento de la redacción de esta noticia, la administración del Hotel Panorama no ha dado un comunicado oficial sobre lo ocurrido en los pisos más altos y que alertó a los potosinos que fueron testigos de este presunto siniestro. De igual manera, se espera que las corporaciones de seguridad y Protección Civil emitan en las próximas horas información que arroje luz sobre lo ocurrido este lunes en uno de los hoteles más importantes de la capital potosina.
Información en proceso