Soledad de Graciano Sánchez. -La mañana de este domingo se registró un fuerte incendio en la bodega de una mueblería, que rápidamente creció al consumir mucha madera y puso en alerta a todas las autoridades de la zona.
Ubicad en la carretera a Rioverde, el negocio llamado Kassa Muebles, comenzó a ser consumido por las llamas durante la mañana de este domingo; primeras versiones de los hechos apuntan a que el siniestro se originó en la bodega de la mueblería, que con la presencia de grandes cantidades de madrea, creció rápidamente hasta volverse incontrolable.
Policías municipales de Soledad se apersonaron en el lugar, y rápidamente comenzaron las acciones de acordonamiento del área, poco tiempo después, arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes comenzaron a sofocar el incendio que ya tenía una columna de humo de varios metros de altura, lo que provocó grandes daños estructurales en el inmueble.
Trabajadores del lugar trataron de rescatar documentos y otras cosas de valor, ya que el fuego salió de la bodega para entrar al piso de ventas, sin embargo, no hubo mucho qué hacer, las llamas avanzaron con mucha velocidad y se le prohibió el acceso.
Por fortuna, no se reportan personas heridas ni decesos qué lamentar, por lo que el saldo al final sólo es la pérdida de muchos miles de pesos en mercancía, tanto de materia prima como de productos ya terminados, salas, comedores, recámaras, entre otros productos fueron consumidos en el siniestro.
Seguiremos informando