Humilde vivienda fue consumida por fuerte, No se reportaron víctimas, solo los daños, que son pérdida total. Los hechos sucedieron en el municipio de Rioverde donde los bomberos de ese lugar trabajaron arduamente para sofocar las llamas. El inmueble y una bodega donde almacenaban rastrojo quedaron reducidos a un montón de ennegrecidos escombros. Fue en el ejido San Marcos.
Los hechos sucedieron por la tarde, a los servicios de emergencia se comunicaron varios vecinos quienes reportaron que en una casa, localizada en Canal Cinco y calle Porfirio Díaz, se había registrado un siniestro y era necesaria la inmediata intervención del Cuerpo Municipal de Bomberos, además de personal paramédico, por si acaso era necesaria la participación de éstos últimos, por posibles víctimas.
Los bomberos llegaron pocos minutos después, igual los paramédicos, así como personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, quienes procedieron acordonar el área para evitar se acercaran curiosos y pudieran entorpecer el trabajo de los tragafuego, así como también exponerse innecesariamente al peligro.
Se informó que la casa habitación, así como una bodega donde almacenaban r se reportó que no hubo víctimas, solo los elevados daños materiales. astrojo, habían quedado reducidas a cenizas y escombros. Finalmente