
A escasos metros de donde se encuentra la comandancia de la Policía Municipal de Villa de Reyes, una mujer fue asaltada por dos tipos quienes le amagaron con una navaja y le despojaron del dinero que acababa de retirar del cajero de la sucursal Banorte, ubicada a un costado de la entrada principal a Presidencia Municipal.
Fue por la mañana cuando sucedieron los hechos, la víctima denunció haber salido de su domicilio para dirigirse a la sucursal de Banorte de Villa de Reyes para retirar el dinero de su sueldo. Realizó el trámite sin ningún problema, recibió el dinero y se retiró para ir a realizar algunas compras, se dio cuenta era perseguida por dos tipos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, negra.
Los criminales llevaban el rostro cubierto de manera parcial, con un cubrebocas, le fue bloqueado el paso por la motocicleta, de la cual descendió el acompañante, quien llevaba una navaja y se la puso en el cuello a la mujer, para exigirle la entrega del dinero que acababa de retirar del banco. Ante tal amenaza, la mujer le entregó el efectivo, todo el importe de su salario.
Indicó la mujer que no pudo identificar a los criminales, pues, como se indica en líneas anteriores, llevaban el rostro cubierto, de forma parcial, con cubrebocas. Luego de despojarle del dinero, los maleantes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta. La víctima fue a reportar a la cercana comandancia de policía lo ocurrido.
Fue la afectada a la Agencia del Ministerio Público para denunciar el asalto. Cabe señalar que hace apenas unos días fue nombrado nuevo comandante de esa corporación un oficial de Seguridad Pública del Estado, quien ofreció, como sus antecesores, trabajar para brindar seguridad a la ciudadanía y, hasta la fecha nada ha cambiado.
Seguiremos informando