Empleados de la Dirección de Protección Civil Municipal y todos los elementos que integran la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal sofocaron un fuerte incendio de una bodega en Barrio Panohuaya, en la cabecera municipal de Coxcatlán.
No hubo desgracias humanas que lamentar, aunque los daños son por decenas de millones de pesos.
Fue la madrugada de del jueves, a las 03:00 horas; agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia y presencia policial y vieron que de una bodega salía humo, se acercaron a verificar y detectaron inmensas llamas, que estaban fuera de control y se propagaban velozmente. Solicitaron apoyo y comenzaron a combatir el fuego.
Así las cosas, agentes municipales, personal de Protección Civil, así como propietarios del inmueble y vecinos en conjunto lograron sofocar las llamas hasta las 04:55 horas.
El titular de Protección Civil, José Paz, dio a conocer que gracias a la oportuna intervención de los agentes del orden se evitó una tragedia, quedando el saldo de solo daños materiales.
Se sabe que fueron dos horas de intensa lucha contra las llamas, por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales y al parecer el incendio se debió a un corto circuito.