Carnicería García Angostura logra quedarse con el pase a la gran final de la categoría Estelar de la Liga de futbol Zona Centro Saucito después de imponerse con un contundente marcador de cinco goles a uno a los actuales campeones Ángeles de la Rioja.
Resulta difícil encontrar un equipo que sepa manejar los tiempos y estos jugadores además que juegan bastante bien, son magníficamente dirigidos y esto les da la pauta para manejar los partidos.
Ángeles de la Rioja, apenas el pasado torneo llegaron a la final donde ganaron sin problema y ahora no fueron pocos los aficionados que llegaron hasta el “Mezqui” para verlos en acción porque abrigaban la esperanza de verlos dar ese importante paso en el torneo.
Nadie podrá negar que los de la Rioja son un magnífico equipo es por ello que nadie daba crédito de lo que había sucedido.
En el primer tiempo, concretamente en el minuto 34, Saúl Salazar puso adelante en las acciones a la Carnicería al poner un balón lejos del alcance del portero.
Antes de terminar el primer tiempo de nueva cuenta la Carnicería lograron hacer su segunda anotación, esto fue bajo los servicios de José Ángel Cibrián.
Hasta aquí las cosas se podrían decir que estaban manejables, los de la Rioja podrían manejar el encuentro y en una deesas hasta darles la vuelta pues no se trata de un marcador muy abultado.
Pero las cosas dieron un giro inesperado, en cuestión de ocho minutos la Carnicería García Angostura demostró que se trata de un equipo que no se ven todos los días y les hizo nada menos que tres anotaciones más a los Ángeles para llegar a ponerse cinco a uno.
En el 50, Irving Mendoza puso el tres a cero; luego al 57 de tiempo corrido de nueva cuenta José Ángel Cibrián entró en acción, hizo su segundo gol y puso el marcador cuatro a cero, y en el 58 otra vez Isaú Salazar hizo de las suyas y colocó el marcador cinco a cero.
Ya con el triunfo en la bolsa los ganadores bajaron el ritmo y esto lo aprovecharon bien los de la Rioja para hacer su gol y poner el marcador definitivo de cinco a uno.
El árbitro central de este encuentro fue el señorón Luis Alberto Ipiña quien sacó el encuentro sin problema alguno; asistente 1 Jorge Muñiz y asistente 2 Carlos Ortega.