
Cuando se desplazaba a bordo de una camioneta con reporte de robo, un sujeto fue sorprendido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado. El automotor traía los números de serie alterados. El sospechoso fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Fue dentro de los operativos de seguridad para la localización de vehículos con reporte de robo, un hombre fue detenido por los presuntos delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y alteración de número oficiales.
Fue por la mañana, en el kilómetro 7 más 300 metros de anillo periférico, donde Policías Metropolitanos detuvieron a quien se identificó como Luis T., de 51 años de edad, debido a que tripulaba a una camioneta Nissan, de la línea Frontier, la cual cuenta con reporte de robo el día 07 de noviembre del año en curso, en el Estado de México.
Al revisar el número de serie de la unidad, los oficiales se percataron que se encontraba alterado. Por tales hechos, el presunto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.