Aunque aún faltan días para la llegada de Navidad, hoy es la fecha indicada para que en los hogares se comience a colocar el arbolito de Navidad, pero este adorno tiene que ser muy lindo y para ello te dejamos las mejores ideas para adornar el pino navideño.
Estilo bohemia: Si prefieres un estilo más sofisticado este look es para tí. Verde esmeralda, granate, mostaza, azul… Y dorado, por supuesto.
Wabi sabi: La elección de la decoración de Navidad debería respetar el estilo decorativo del resto de la casa. En este ejemplo de decoración navideña de estilo natural se ha mantenido el aire minimalista y los acabados naturales, dejando el abeto casi al desnudo con algunos adornos textiles.
De borlas: Otros adornos que resultan muy elegantes para colgar de un pino de Navidad de color verde son estas tradicionales borlas.
Árbol blanco con esferas negras: Un dúo cromático que no falla. Una de las grandes ventajas de los árboles de Navidad en blanco es que admiten cualquier color en los adornos. Aquí las clásicas bolas -en negro y plata- consiguen un efecto muy moderno y con personalidad.
Estilo clásico: Abeto verde y bolas rojas, doradas y verde brillante que puedes ir variando o ampliando cada Navidad.