
Fue encontrada una camioneta en situación de abandono en el municipio de Guadalcázar, en su interior fue encontrado equipo táctico, así como artefactos conocidos como ponchallantas, agentes de la Guardia Civil Estatal fueron quienes realizaron el hallazgo y procedieron a asegurar el vehículo.
Avisaron a las autoridades y se solicitó una grúa para remolcarlo a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.
En trabajos que tienen como objetivo de reforzar la seguridad en la región Altiplano, agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron en calidad de abandono una camioneta que en su interior tenía varios artefactos conocidos como “poncha llantas” y diverso equipo táctico.
Dentro del despliegue de seguridad efectuado en el municipio de Guadalcázar, elementos policiales aseguraron una camioneta Chevrolet, línea Tahoe, la cual se encontraba abandonada a la orilla de la carretera y abierta de las puertas traseras.
Al realizar una inspección, se localizó una caja con varios poncha llantas, dos cascos balísticos y un par de rodilleras tácticas; al consultar el estatus de la camioneta, no cuenta con reporte negativo.
La unidad asegurada y los indicios decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.