Desafortunadamente los malos torneos ya son normales. Ahora los aficionados del Atlas encararon a algunos jugadores y les dijeron huevones en el aeropuerto en Guadalajara, tras finalizar el Guard1anes 2020 en las últimas posiciones.
Luego del empate 1-1 de la última fecha, integrantes del grupo de animación “La Fiel” encararon y amenazaron en la llegada del club a Guadalajara. Jesús Angulo, jugador de Atlas, fue uno de los señalados por la afición, a quien le recriminaron la falta de actitud y ser “unos huevones”.
Entre insultos y amenazas, así recibió la fiel a sus jugadores en el aeropuerto. pic.twitter.com/02ylTOAS66
— ANTI-ATLAS (@SoyAntiAtlas) November 9, 2020
«Esquina, esquina» gritó uno de los hombres con una chamarra de rojinegros en un video en redes sociales. Seguidores del equipo persiguieron a Angulo, y el jugador se vio objeto de las críticas y adjetivos como «huevones».
Atlas empató en la última jornada 1-1 ante Tigres y con ello sentenció su pésimo torneo al terminar con 14 unidades, producto de 3 victorias, 5 empates y 9 derrotas. Los rojinegros solo terminaron por encima de Querétaro y Atlético de San Luis en la clasificación.
Luego de cerrar participación en el Guard1anes 2020, La Furia rompió filas pensando en iniciar su preparación hacia el Clausura 2021.
— Atlas FC (@AtlasFC) November 9, 2020
Tras recibir los insultos de «huevones» por algunos aficionados, los jugadores del Atlas rompieron concentración este lunes. Aún se desconoce cuando reportarán para la pretemporada, pero se prevé que sea uno de los equipos que tenga mayor movimiento en la conformación de su plantilla.