Un auténtico hospital. Atlético de San Luis dio a conocer el parte médico de sus futbolistas lesionados tras el compromiso de la jornada 2 ante los Gallos Blancos de Querétaro y son cinco jugadores los que están en duda para encarar el compromiso ante Pumas.
De cara a la fecha 3 en Ciudad Universitaria el próximo domingo a medio día, San Luis informó el parte médico de algunos jugadores y de los cuales se puede deducir que ya están descartados para enfrentar al conjunto felino.
🩺 @LTequis presenta el reporte médico del equipo. #ReingenieríaAtleti pic.twitter.com/v3pPqOzcV7
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) August 4, 2021
A falta de conocer el tiempo de recuperación, los futbolistas que pintan para una recuperación más larga son: Vladimir Moragrega por una fractura sobre la región tibial, y Andrés Vombergar, quien desde la fecha uno sufrió una fractura de cartílago costal.
Por su parte, Zahid Muñoz fue diagnosticado con un desgarre en el abductor, Jair Díaz sufre una contusión en región mandibular y Clemente Hernández tiene un esguince de tobillo. Estos tres jugadores estarán trabajando separado y se espera puedan estar en forma para la jornada 3.
Cabe señalar que se desconoce la situación actual de salud de Marcelo Barovero y Juan Sanabria, mientras que Damián Batallini sufrió un desgarre y ya está recuperado para reintegrarse al equipo.