A través de las redes sociales, una mujer ha denunciado públicamente un incidente de violencia ocurrido en las primeras horas del domingo en el antro Beer Life. Según el testimonio, alrededor de las cuatro de la mañana, varios empleados de seguridad golpearon brutalmente a una mujer que se encontraba en compañía de su novia y un amigo.
Los agresores, identificados como guardias de seguridad del establecimiento, dejaron a la víctima inconsciente en la banqueta, despojándola de su dinero, junto con su novia y el compañero de trabajo que los acompañaba. La gravedad de la golpiza llevó a las víctimas a buscar ayuda médica de emergencia el mismo domingo.
La mujer agredida fue internada debido a múltiples lesiones, incluyendo golpes en la cabeza que requirieron tomografías y radiografías. Además, presenta una fractura en la nariz y ojos morados, apenas pudiendo abrirlos debido al contacto con gas pimienta. Su amigo, al intentar defender a la pareja, fue rociado también con gas. La segunda mujer sufrió golpes en la cabeza que resultaron en la pérdida de un pedazo de diente.