Con un joven muerto a balazos cerró el año, los hechos ocurrieron en la colonia Simón Díaz, a donde acudieron agentes policiales a tomar conocimiento. Personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, tardaron más de una hora en llegar, pese a estar a solo unas cuadras del lugar de los hechos. De los responsables no se cuenta con pistas, aunque ya se iniciaron las pesquisas.
Los hechos sucedieron en la esquina conformada por la avenida Francisco Martínez de la Vega y calle Singapur, unos cuantos minutos antes de la medianoche del pasado 31 de diciembre, de acuerdo a versión de testigos quienes fueron los encargados de avisar a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, fueron enviados paramédicos al lugar.
Pero cuando los paramédicos llegaron al lugar donde eran requeridos ya nada se pudo hacer por la víctima, pues había fallecido, al parecer recibió un balazo en un ojo. Llegaron más tarde agentes de la Policía Metropolitana y poco después de la Policía de Investigación, la zona de inmediato fue acordonada y esperaron la llegada del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Más de una hora tardaron en llegar los periciales, pese estar su base a solo unas cuatro cinco cuadras del lugar de los hechos. No se podía iniciar el procesamiento del lugar del crimen, pues era forzoso, por protocolo, la presencia de los periciales. Con respecto a los hechos, se dijo que al parecer se suscitó una riña en el lugar donde una persona sacó un arma de fuego y disparó.
Seguiremos informando