Mostrando su potencial futbolístico el equipo de Home Chevy-Molino se proclama bicampeón de la Copa de Futbol de Santa María del Rio al propinarle severa goliza a la escuadra de Hermanos Rojas Palomas, por marcador de cuatro a uno en partido que se celebró en el campo uno del Complejo Municipal.
Al término del partido se llevó a cabo la premiación de la Copa que estuvo a cargo de presidenta Municipal de Santa María del Rio Miriam Yolanda Martínez Trejo, quien estuvo acompañada de Tránsito Olvera director de deportes del municipio y regidores.
Se entregó trofeo de goleador a José Arturo Gutiérrez Anaya de Mineros Zaragoza Tigres Ojo Caliente con 6 anotaciones; medallas y trofeo de subcampeón a Hermanos Rojas Palomas además de su cheque por 140 mil pesos; y trofeo y medallas para el campeón y respectiva premiación de 260 mil pesos.
Dentro de lo que fueron las acciones del partido los dos equipos salieron hacer su futbol para tratar de conseguir el gol que les diera la ventaja, pero sus llegadas no fueron certeras, por lo cual el marcador seguía empatado a cero goles.
Fue a los 16 minutos de juegos cuando el equipo de Home Chevy-Molino se hace presente en el marcador, por parte de Diego Dávila en un disparo de media distancia el cual termino en las redes.
Cuatro minutos después de nueva cuenta Home Chevy-Molino se hace presente en marcador de nueva cuenta, por Diego Ávila para poner el dos a cero.
Y por si fuera poco el equipo de Hermanos Rojas apenas se estaban recuperando del gol, cuando a los 21 minutos de juegos clavan el tres a cero, y de nueva cuenta, por Diego Ávila.
Antes de que terminara el medio tiempo Home Chevy-Molino hace el cuatro a cero ahora con gol de Marco Diaz, y así irse al descanso de la primera parte.
Mientras tanto en el segundo tiempo el partido estuvo más apretado en donde los dos equipos mostraban su futbol, y quien se hizo presente en el marcador fue Hermanos Rojas poniendo el uno a cuatro con gol de Jaison Gamboa.
Finalmente, el partido termino cuatro a uno en favor de Home Chevy-Molino quienes se quedan con el título, y el bicampeonato de la Copa Santa María del Rio.