Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Cómo lograr ser una gran seductora y que los hombres mueran por ti

Sabemos que cada mujer tiene sus encantos, esto no es nada del otro mundo pero si es importante que te te analices y te  des cuenta que es lo que no esta funcionando en ti, y después de eso tomar la decisión de modificarlo para que ese chico pueda verte diferente e interesarse en ti.

Todas las personas usan tácticas diferentes tanto como para seducir o ser seducido, pero en realidad ahora la ciencia nos confirma la realidad del enigma que estaba muy bien guardadito.

Esta vez hablaremos del «proceso de selección natural» que las mujeres deben conocer para que los caballeros propicien una madurez masculina que hace mucha falta en la actualidad.

Lo que los especialistas comentan es que la neurociencia dice, es que dentro del proceso de selección natural de las  mujeres nunca se debe olvidar que somos nosotras quienes:

  • Seleccionamos a la pareja
  • Mantienen la relación de pareja
  • Terminan la relación de pareja

Siendo lo más honestos posible la realidad de lo que mueve a los hombres a buscar en una mujer, es el «sexo», después de una convivencia social y por último una tranquilidad o estabilidad emocional. En sus amigos pueden encontrar todo menos el sexo. El deseo sexual en los hombres se presenta como «ansiedad» por lo que buscan a las mujeres como herramienta para quitarse esa ansiedad y es exactamente aquí donde esta clave de la seductora, convertirá en ese deseo sexual en un deseo ferviente por ella.

Este deseo siempre va existir en todos los hombres y es que gracias a esto, los caballeros llegan solo para que las mujeres los seleccionen y no tengan que salir ellas a buscarlos.

El miedo de los caballeros

En primer punto, el miedo que los hombres casi siempre tienen es que esa persona que les gusta los rechace, los exhiba o los humillen delante de su grupo de amigos ya que seo les provocaría mayor ansiedad. Una gran seductora los hace sentir seguros y los hace sentir que son ellos los que llevan siempre el control que ella no esta poniendo resistencia.

Los hombres comienzan el cortejo acercándose, lo primero que tienes que hacer es sonreír y permitirles que se acerquen, recuerda que ellos traen mucha ansiedad, así que llévatela tranquila.

Muy importante, el es siempre el que tiene que dar el primer paso y cortejarte, por que si no ya llevas más del 80% de juego perdido y si el es un poco tímido y no se atreve, trata de hacerlo tu, muy sutil como si fuera una casualidad sin que sospeche que la que lo busca eres tu, y no lo presiones por que si no el solo se va interesar en tener sexo o por una relación pasajera.

Déjate consentir y hazte del rogar .

Deja que el te invite a salir y que pague la cuenta, de lo contrario pasas automáticamente a ser solo su amiga. Deja que el haga su mayor esfuerzo para que segregue dopamina y comience a idealizar y se vuelva más creativo con el cortejo, de lo contrario solo estará pensando en sexo.

Hazte del rogar, pero tampoco te pases, por que si no perderá el interés, el chiste es jugar con la expectativa para que genere imaginación.

En la primera cita, el estará más tenso o quizá estará tratando ligarte a ti como lo hace con las demás, pero esta dispuesto a jugarse el todo por el todo, y recuerda que tratará de quitarse esa gran ansiedad que lleva dentro, pero si tu quieres algo serio nunca caigas la primera cita.

El gran secreto es no acceder a su gran deseo y peticiones. Ten en cuenta que las grandes seductoras lo llegaron a ser por que hacían grandes chambas en la cama y ahí los volvían locos, en realidad era por que les daban largas a los hombres y su corteza cerebral empezaba a desearlas más y más.

Recuerda que estas en la fase de conocerlo y seleccionarlo, vas a conocerlo mejor si le das la confianza como lo hace con sus amigotes y que se sincere contigo.

Así que ahora ya tienes las armas para ser una gran seductora.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba