En enorme fosa, con agua, que es un banco de tepetate, fue encontrado el cuerpo de un desconocido, del cual no se proporcionó mayor información, ni las posibles causas de su muerte, se encontraba en la avenida Bosques de Las Flores, en Villa de Pozos. El dueño del predio fue quien lo descubrió y lo reportó al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes uniformados a corroborar la información.
Fue al filo de las 15:15 horas cuando se reportó al 911 de atención a emergencias que en el lugar antes indicado se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer estaba herido. Fueron agentes de la guardia de la base Madero de la Policía Estatal al lugar y cuando llegaron confirmaron la veracidad de la información, aunque el hombre ya se encontraba sin vida, pidieron acudieran agentes de la Fiscalía General.
El dueño del lugar dijo que fue aproximadamente a las 13:00 horas cuando descubrió el cuerpo, pero no sabía qué hacer y finalmente le asesoraron para avisar a las autoridades y así decidió llamar al 911. El lugar del hallazgo se encuentra en avenida de Bosque de Las Flores, entre la calle Jocoyota y la entrada al fraccionamiento Alquerías, en la delegación de Villa de Pozos.
Luego de haber descubierto el cuerpo, los agentes policiales uniformados se dieron a la tarea de acordonar el área, en espera de la llegada de personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, para rescatar el cadáver, agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes certificaron las lesiones de la víctima y ordenaron su traslado al Servicio de Medicina Legal.
Seguiremos informando