Fue encontrado, con un balazo en la cabeza, el cadáver de un hombre en las inmediaciones de la ex hacienda de Gogorrón, en Villa de Reyes, cerca del lugar encontraron un cartucho percutido, calibre 22. Agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar para dar inicio a las pesquisas correspondientes.
Fueron obreros que por la mañana se dirigían a sus trabajos en la zona industrial quienes descubrieron el cuerpo de un nombre, de entre 30 y 35 año de edad, el cual se encontraba tirado y había sangre en su cabeza, de inmediato, por teléfono llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar el hecho. Fueron enviados agentes municipales y estatales al lugar, para corroborar o descartar el caso.
Al comprobar que, efectivamente, se encontraban el cuerpo de una persona en el piso y, tras haber sido revisado por personal paramédico y comprobar que estaba sin vida, se dio aviso a los agentes de la Policía de Investigación y un grupo de éstos acudió al escenario del hallazgo, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Presentaba un orificio producido por arma de fuego en la cabeza, cerca del cuerpo se encontró un cartucho percutido calibre .22, el área se encontraba acordonada y los agentes, así como los periciales revisaron el lugar para recoger los indicios de probable evidencia. Se ordenó fuera levantado el cadáver del desconocido y fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para la autopsia correspondiente.
Seguiremos informando.