Durante la noche del lunes 12 de junio, en la estación de Etiopía perteneciente a la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo de la Red Metro, un hombre de quien hasta el momento se conoce su nombre, se lanzó contra a las vías de la estación mientras el vagón del tren pasaba frente a el.
El hombre perdió la vida al instante de sufrir la caída y el impacto contra el vagón, los hechos se dieron de una forma tan rápida y no había forma humana de lograr detener el impacto para salvar la vida del hombre.
Fue alrededor de las 22:30 cuando este desafortunado suceso tuvo lugar en las instalaciones de la línea 3, dejando una postal de horror e histeria a los pasajeros que presenciaron la terrible escena. Al momento se detuvo el recorrido de los demás vagones y se paralizó por más de una hora el Sistema de Transporte Colectivo, provocando una gran afluencia de pasajeros en las estaciones de Eugenia, Guerrero, Hidalgo y Zapata, las autoridades también tuvieron que desalojar la estación Juárez, para poder realizar las maniobras pertinentes.
Los servicios de Protección Civil y Seguridad del metro suspendieron la corriente eléctrica de la estación y descendieron para recuperar el cuerpo del difunto hombre, para después entregarlo a los servicios periciales que llevarían a cabo los procedimientos habituales y posteriormente buscar entregarle el cuerpo a sus familiares.
Tristemente este tipo de noticias se han vuelto más frecuentes, siendo el Sistema de Transporte Colectivo uno de los lugares más frecuentes en presenciar este tipo de hechos tan desafortunados, personas que pierden la vida frente a los vagones, lanzándose a las vías con ojos cerrados que no volverán a abrirse.
Alrededor de las 23:25 el servicio de la Línea 3 volvió a circular con su debida normalidad, como si nada hubiera pasado.
Seguiremos informando.