* Videos que circulan en chats de WhatsApp muestran al energúmeno enloquecido llevándose al menor
La tarde del 10 de marzo del presente, un enloquecido hombre a bordo de una camioneta gris tipo pick up irrumpió en un domicilio de Valle Dorado para llevarse a un niño de cuatro años llamado Máximo; el menor ya es buscado por la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a videos que circulan en chats de WhatsApp, el hombre arribo al domicilio a bordo de una camioneta pick up gris, la cual engancho al portón del domicilio para proceder a acelerar para violentar los seguros y poder acceder a la vivienda, allanando así la morada de los cuidadores del menor. Como si estuviera poseído por el demonio, el hombre saltaba de un lado al otro mientras dos personas mayores; al parecer abuelos del niño, veían impotentes el despliegue del tipo convertido en bestia sin poder hacer nada.
Después de algunos minutos el hombre saltó de una ventana con el niño en brazos; confundido y temeroso el pequeño lloraba desconsolado. Los testigos (una pareja de adultos) intentaron impedir que el hombre se llevara al pequeño, pero aquel era más joven y fuerte por lo que logró llevar acabo el rapto. Después de unos minutos el hombre subió a la camioneta y huyó con el pequeño Máximo en la camioneta sin poder rastrear su paradero.
Ante los hechos la familia de Máximo solicitaron el apoyo de las autoridades, ante lo cual la Fiscalía emitió una ficha de búsqueda; aunque se presume que el menor está en compañía de un familiar que podría ser el violentador que lo raptó.