En un camino de terracería en Villa de Reyes fue localizado un hombre muerto, los hechos en la colonia San Benito, en la cabecera municipal, de acuerdo con los primeros datos esta persona fue identificada como Aldo N., quien tuviera su domicilio en Cinco de Mayo, este se se encontraba a un costado el río Altamira, es la prolongación de la calle Santa María.
Fueron vecinos quienes descubrieron el cuerpo, ya entrada la mañana, lo vieron a un lado del camino y de inmediato avisaron a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, fueron enviados agentes policiales uniformados a checar la veracidad del reporte y, cuando llegaron, se dieron cuenta era cierto y avisaron a la Fiscalía General del Estado.
Se presentaron más tarde elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y se procedió al acordonamiento del área.
Llegaron poco después agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, parta iniciar el procesamiento del lugar del hallazgo y buscar indicios de posible evidencia.
El ahora occiso contaba con aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, algunos vecinos lo identificaron como Aldo N., con domicilio en la calle Cinco de Mayo.
Se asegura presentaba huellas de violencia, pero las autoridades no proporcionaron información al respecto. El cuerpo fue revisado por los agentes investigadores y el personal de periciales.
Al terminar esa labor, ordenaron fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando.