
Un hombre fue encontrado, sin vida, cerca de los campos de futbol del fraccionamiento Graciano Sánchez, en la esquina de Xicoténcatl y José Negrete, tenía manchas de sangre y una bolsa plástica metida en la cabeza, le dejaron sobre la banqueta, al lugar se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales para iniciar las investigaciones respectivas.
Cuando llegaron los agentes de la Policía de Investigación en el lugar se encontraban agentes uniformados quienes habían acordonado con cinta plástica el área. De inmediato, con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se dio inicio al procesamiento del escenario del hallazgo, buscaron indicios de probable evidencia. Según se dijo el cuerpo estaba golpeado en el rostro.
También se presentaron efectivos de la Guardia Nacional, para recabar datos y elaborar su respectivo informe. Luego de haber certificado las lesiones que el cuerpo presentaba. Se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. No ha sido identificado. Entre sus ropas no fue posible encontrar algún documento oficial.
Los agentes de la Policía de Investigación se entrevistaron con algunos vecinos para saber si acaso se habían dado cuenta de lo sucedido, pero no lograron recabar información positiva. Se espera que tras la práctica de la autopsia se puedan establecer las causas que originaron su fallecimiento. También esperan acudan sus familiares a identificarle.