Un hombre, con evidencias de violencia, fue encontrado metido en dos bolsas negras. Fue descubierto en un campo a unos metros de avenida Observatorio, justo enfrente de donde estuvo hace tiempo una empresa de productos químicos. Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal los primeros respondientes, quienes acordonaron el área.
Fueron trabajadores que se dirigían a la zona industrial quienes descubrieron el cuerpo, cuando apenas comenzaban a salir los primeros rayos del sol, ellos llamaron al 911 de atención a emergencia, pues se notaba a simple vista se trataba del cuerpo de una persona, estaba cubierto por dos bolsas, pero se alcanzaba a ver que en el interior de la misma estaba, bocarriba un hombre.
La llamada recibida en los servicios de emergencia, fue pasada por radio a las unidades en la frecuencia policial y cerca se encontraba una patrulla de la Policía Municipal y de inmediato se trasladaron al lugar donde eran requeridos, al corroborar la veracidad de la llamada, lo reportaron a la Policía de Investigación y procedieron al acordonamiento del lugar, para evitar fuera contaminado.
El cadáver no fue identificado, a simple vista presentaba evidencias de violencia. Los agentes investigadores y personal de periciales procedieron a buscar y recabar indicios de probable evidencia. Certificaron las heridas que presentaba y ordenaron luego el traslado del mismo al Servicio de Medicina Legal, para la investigación forense. Se iniciaron las investigaciones respectivas.
Seguiremos informando