Cayó un hombre al fondo de un pozo donde pasó un día y dos noches, hechos ocurridos en la delegación de La Pila, al parecer se resbaló y cayó al mismo, nadie estuvo cerca para auxiliarle y fue luego de dos noches y un día que sus gritos fueron escuchados por una mujer, quien dio aviso al 911 de atención a emergencias y fue así como acudieron en su auxilio.
El pozo al cual accidentalmente cayó el hombre, quien dijo llamarse Francisco N., de 36 años de edad, se encuentra en un predio de la localidad de La Noria, perteneciente a la delegación antes mencionada. Al parecer hacía dos noches había caído de manera accidental al fondo de un pozo, no sé ocasionó lesiones graves.
Cuando se repuso de la caída, comenzó a gritar con todas sus fuerzas, pero al parecer no fue escuchado. Así estuvo durante gran parte de la noche. Finalmente desistió y decidió esperar hasta el día siguiente, con la esperanza que pudiera ser escuchado.
Pero todo el día se la pasó igual, nadie respondió a sus gritos, así llegó la noche y durante un rato gritó para ver se tenía mejor suerte, pero igual; nadie respondió. Al parecer una mujer sí había escuchado los gritos, aunque no estaba muy segura.
De cualquier manera, decidió llamar al 911 de atención a emergencias, para reportar que le había parecido haber escuchado algunos gritos, provenientes del fondo de un pozo cercano. Acudieron agentes policiales al lugar y confirmaron que efectivamente un hombre estaba en el fondo.
Acudieron rescatistas del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, quienes de inmediato organizaron el rescate del hombre, quien fue subido del fondo del pozo a la superficie; sano y salvo. No quiso ser llevado a alguna clínica y hospital para recibir atención médica especializada. Tras agradecer el apoyo, se retiró a su domicilio